miércoles, 16 de septiembre de 2009

"Todavía me cuesta entender lo que me está pasando"

El flamante campeón del US Open contó que tiene "escalofríos" por su primera victoria en un Grand Slam.
"Todavía me cuesta entender lo que me está pasando y me agarran escalofríos. Cuando esté en casa tomaré realmente conciencia", afirmó el tandilense poco después del mediodía desde Nueva York en declaraciones a radio La Red.

También habló de cómo se sintió durante el partido ante Federer. "No arranqué bien y lo pagué caro", explicó. Y agregó: "Después mejoré y comencé a creer que podía ganar".

Sobre el futuro, lanzó: "No garantizo triunfos, pero sí saben que cuando entro a la cancha corro hasta la última pelota, sea quien sea el que esté enfrente".


http://www.clarin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario